CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

Un lugar de moda donde realizar retiros en Ibiza

Ibiza, es un lugar idílico donde pasar tus vacaciones en familia o con amigos, pero además es un lugar magnífico para relajarte y pasar tiempo con amigas, con compañeras o incluso con desconocidos que acuden a un retiro con los mismos objetivos que tú. 

Por ello, queremos presentaros nuestro nuevo espacio en Can Pep de Sa Guaita, un lugar donde poder organizar retiros de yoga o pilates, donde poder relajarte, ser tú mismo, aprender, disfrutar y encontrar paz. 

IMG_4561
IMG_4583

Nuestro Domo, es un espacio totalmente adaptado a las necesidades de los retiros. Dispone de espacio, luz, y una capacidad de 18 personas. 

Además, el entorno rodeado de naturaleza y paisajes acompaña en completa sintonía con el momento. Nuestra villa dispone de diferentes espacios en los que realizar actividades complementarias al retiro, como podrían ser talleres nutricionales, artesanales, excursiones o momentos de ocio particular. 

En definitiva, es el lugar ideal para organizar fines de semana o semanas de retiros con actividades exclusivas y adaptadas a cada grupo de personas. 

Disfruta del Domo con Nuestros Retiros

DSC_3957

RETIROS

Al disponer de diferentes espacios, existen infinidad de posibilidades para poder complementar los retiros con excursiones, jornadas de cine al aire libre, talleres, gimnasio, etc.