CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

excursiones de un día en Ibiza

DESCUBRE TESOROS IBICEÑOS

No todos los que visitan Ibiza quieren delirar toda la noche y disfrutar de la playa todo el día. Y excepto las discotecas, hay muchas opciones que atraen a los visitantes más aventureros. Desde la experiencia de safari en jeep hasta el buceo. Aquí te presentaremos una selección de excursiones de un día recomendadas para visitantes activos.

Consulta nuestras recomendaciones y consejos para atractivas excursiones de un día, actividades de adrenalina, aventuras al aire libre y viajes memorables en el norte de Ibiza. ¡Déjanos inspirarte!

Excursión guiada de un día de aventura en jeeps por los caminos más bellos de Ibiza a través de terrenos accidentados.

Descubre la impresionante costa de Ibiza desde KAYAK o SUP. Disfruta de sus aguas cristalinas, hermosas calas, cuevas y vida salvaje.

Cave of Can Marçá in Ibiza

Explora el mundo subterráneo de Ibiza, la cueva de Can Marsa, situada en el entorno natural de la Bahía de San Miguel.

Paseo en barco a la playa hippie de Ibiza. Los tamborileros de Cala Benirrás crean un ambiente auténtico, mientras el cielo se tiñe de naranja.

Visita todos los mercados si buscas recuerdos excepcionales. Prueba deliciosos productos orgánicos, absorbe las vibraciones hippies de la isla.

Si el buceo siempre ha sido tu sueño, estás en el lugar perfecto. ¡Descubre con nosotros el maravilloso mundo submarino de Ibiza! Te recomendaremos mejores sitios.

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!