CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

CHEF PRIVADO EN SA GUAITA

CHEF A SU DISPOSICIÓN

La ubicación única de «Can Pep de Sa Guaita» permite a nuestros huéspedes degustar frutas y verduras directamente de los huertos. El servicio al cliente de SA GUAITA incluye el desayuno de lujo de lunes a sábado servido por el famoso chef Felipe Faouakhiri. 

DESAYUNO

Felipe Faouakhiri

Chef profesional con más de 15 años de experiencia, chef Felipe ha trabajado en varios países. Felipe está especializado en cocina italiana, brasileña, mediterránea y árabe.

"La comida cocinada con amor sabe mejor..."

De Brasil, el chef aprendió la cocina árabe desde que era pequeño, de su madre y abuela. Felipe vivió y trabajó durante muchos años en los EE. UU. desarrollando sus habilidades en la cocina internacional. Posteriormente, Felipe vino a Europa, donde se enamoró de la cocina tanto italiana como mediterránea. Felipe adquirió mucha experiencia durante los últimos 8 años de cocinar en Europa.

La cocina de Felipe está llena de sabores de todo el mundo. Su mente es muy creativa, lo que se refleja en su uso de técnicas. Felipe disfruta brindar satisfacción y compartir emociones a través de sus platos.

En los últimos años, ha aparecido una gran cantidad de hermosas villas en toda la isla, agregando una dosis de diversidad muy necesaria a su paisaje vacacional. «CAN PEP DE SA GUAITA» pertenece a una de las villas más lujosas de la isla. ¿Le gustaría obtener servicios adicionales durante su estancia? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Conserjería.

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!