CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

LOS RESTAURANTES MÁS ACOGEDORES DE IBIZA

LA GASTRONOMÍA DEL NORTE DE IBIZA

La presencia de los chefs de talla mundial en las cocinas de los restaurantes y villas de Ibiza ha hecho que la comida en el norte de Ibiza sea emocionante y única, sin alejarse demasiado de los ingredientes de la zona. ¡Inspírate con nuestros consejos!

Consulta nuestros consejos sobre impresionantes cafés-restaurantes en el norte de Ibiza, con un interior exquisitamente elegante y un jardín maravilloso. Si eres un amante de la comida orgánica, podemos garantizarte una satisfacción absoluta.

Web - foto mini (8)

La Luna Nell’Orto es uno de los lugares más encantadores y acogedores del corazón de Sant Miquel ya que conserva la esencia y la belleza de un restaurante auténtico. Disfruta de la gastronomía española con alguna deliciosa bebida en el ambiente típico ibicenco.

La Paloma es un restaurante totalmente único, hermoso y auténtico ubicado en San Lorenzo. ¿Por qué este restaurante es considerado una joya en Ibiza? ¡El menú con muchas opciones orgánicas y de origen local hace que este lugar sea atractivo para todos los visitantes!

Los sabores japoneses y peruanos chocan con los frescos mariscos ibicencos en este elegante y atractivo restaurante ubicado en Portinatx. Los Enamorados es el rincón más auténtico de Ibiza para comer, dormir y comprar.

Conoce una elegante oleoteca, que sirve quesos y embutidos ibicencos, tapas y ensaladas, platos principales de carne a la parrilla y deliciosos platos mediterráneos (pruebe los espárragos a la parrilla con aceite de albahaca), todo cocinado con el aceite de oliva casero.

Este impresionante café-restaurante, con un interior rústico-chic exquisitamente elegante y un colorido jardín, sirve platos imaginativos, que están bellamente presentados. Giri es un sitio fabuloso y absolutamente recomendable!

Disfruta noches mágicas durante la puesta de sol con cenas espontáneas bajo las estrellas en los pintorescos campos de Ibiza. El menú personalizado «de la granja a la mesa» se acompaña de vinos orgánicos especiales. No se lo puedes perder!

Una visita obligada en la lista de deseos de los visitantes de Ibiza. Disfrute de una cena maravillosamente relajada en la terraza del jardín y deliciosos platos caseros de «la granja a la mesa». A todo el mundo le encanta la «Aubergine de Atzaró» , pruébalo también!

Si lo que buscas es perderte y escaparte en un entorno único y tranquilo en el norte de Ibiza, el SA GUAITA team está preparado para diseñar contigo unas vacaciones inolvidables. Alquile nuestra casa de vacaciones de ensueño directamente con un propietario local y no pierda tiempo ni dinero con las agencias de alquiler. ¡Ibiza te está esperando!

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!