CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

LAS MEJORES PLAYAS DEL NORTE DE IBIZA

DESCUBRE PLAYAS SECRETAS

Ibiza es mundialmente conocida como la «Isla Blanca». Este nombre se confirma no solo por la presencia de casas blancas, sino también por varias playas brillantes y un mar claro similar al Caribe. Nos gustaría mencionar nuestras playas y calas secretas favoritas en el norte de la isla, que es claramente la parte más hermosa de Ibiza.

El norte de Ibiza a menudo se describe como un paraíso dentro de un paraíso, un oasis de paz y relajación en la isla más favorita de las Baleares. Si viajas por primera vez al norte de Ibiza, ¡no dudes en inspirarte con nuestra Guía de Playas!

Enjoy a bath in Aguas blancas

Aguas Blancas

Aguas Blancas es una de las playas favoritas de los ibicencos. La playa ofrece arena limpia, dorada, suave y fina, y el fondo del mar también es de arena pero con algunas rocas alrededor, ya que es natural y una de las playas nudistas oficiales de la isla.

¿Qué tan lejos está de nuestra villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?

 

Cala d'en Serra

Una de las calas con más encanto del norte de Ibiza: un rincón escondido, rodeado de una naturaleza exuberante y hermoso mar transparente. Uno de los mejores lugares para los amantes del buceo. Cala d’en Serra está rodeada de auténticos acantilados y montañas.

Encuentra el camino desde «CAN PEP DE SA GUAITA»:

Cala d'en Serra
Es Portixol

Es Portitxol

La pequeña cala escondida de Es Portitxol es una de las playas más secretas de la isla de Ibiza. Es un lugar favorito para senderistas y lugareños, ya que se tarda unos 30 minutos a pie en llegar a la playa. El sendero para caminar es seguro y ofrece impresionantes vistas de la costa norte.

¿Qué tan lejos está de nuestra villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?

Cala Xarraca

Paraíso de agua absolutamente turquesa y las franjas rocosas y arenosas de esta bahía la convierten en una playa muy elogiada por buceadores y fotógrafos. Uno de los aspectos más atractivos y sorprendentes de Cala Xarraca son los baños de lodo natural al final de la playa.

Encuentra la ruta desde «CAN PEP DE SA GUAITA»:

Cala Xarraca
Cala Es Canaret

Cala Es Canaret

Cala Es Canaret, una cala perdida, a la que hasta hace un tiempo era imposible llegar. Es una pequeña bahía de aguas turquesas, con fondos arenosos y rocosos en el interior y algunos cobertizos para botes en el exterior.

¿Qué tan lejos está de nuestra villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?

Si lo que buscas es perderte y escaparte en un entorno único y tranquilo en el norte de Ibiza, el propietario está listo para diseñar contigo unas vacaciones inolvidables. Alquile una casa de vacaciones de ensueño directamente con un propietario local y no pierda tiempo ni dinero con las agencias de alquiler. ¡Ibiza te está esperando!

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!