CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

RESTAURANTES DE LUJO EN IBIZA

RESTAURANTES EXCLUSIVOS

No se puede olvidar que la gastronomía de Ibiza es tan diversa como impresionante. ¡Explora las direcciones más exclusivas recomendadas por el equipo local de SA GUITA! Déjase sorprender por el Norte de Ibiza.

La gastronomía de Ibiza es tan rica como sorprendente. Desde platos tradicionales ibicencos hasta platos creativos, la cocina da un lugar privilegiado a los recursos de la isla, desde pescados y mariscos hasta frutas y verduras de los huertos.

Cocina sostenible exclusiva basada en el paisaje y la temporada. Edén pertenece a la Hacienda na Xamena, que ofrece impresionantes vistas de la costa norte de Ibiza y una cocina auténtica de lujo.

Casa Colonial está ubicada en una pequeña montaña rodeada de plantas tropicales. Experimente las mejores delicias culinarias y un ambiente único en la zona de Santa Eulalia. Un poco de lujo nunca viene mal.

En los fogones de Can Curreu se combina la cocina tradicional ibicenca con la modernidad y la creatividad. Situado en el corazón de la isla, aquí se hace realidad el dicho “del jardín a la mesa” con estilo de lujo.

Un restaurante exclusivo dirigido por el chef Nandu Jubany es un nuevo templo de alegría en la «Isla blanca». Música en vivo, vistas al mar, deliciosa gastronomía y ambiente auténtico lo convierten en un lugar de visita obligada en la zona de Santa Eulalia.

Es Caliu es uno de los restaurantes escondidos más románticos, ubicado en la carretera de San Joan en el norte de Ibiza. El lugar combina deliciosos platos locales con un enorme jardín, donde se colocan mesas bajo los árboles iluminados.

En los últimos años, una gran cantidad de restaurantes de clase mundial han aparecido en toda la isla, agregando una dosis de diversidad muy necesaria a su panorama culinario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de conserjería para crearle una reserva con antelación.

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!