Las playas del norte de Ibiza son perfectas para disfrutar del tiempo con los niños pequeños gracias a sus instalaciones: fácil acceso al mar, aguas cristalinas y todo lo necesario para disfrutar de un día de baño, paseos y juegos.
El norte de Ibiza a menudo se describe como un paraíso dentro de un paraíso, un oasis de paz y relajación en la isla más favorita de las Baleares. Si viajas por primera vez al norte de Ibiza, ¡no dudes en inspirarte con nuestra Guía de Playas!
Arena blanca y agua clara, un lugar ideal para familias con niños pequeños con el nivel del mar bajo, que garantizan la seguridad de los más pequeños.
¿Como llegar desde la villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?
Una bahía pintoresca, las aguas claras contrastan con la arena oscura. El área está rodeado por altos acantilados, creando una privacidad. Cala Boix es un lugar perfecto para familias con niños pequeños.
Mira el camino desde «CAN PEP DE SA GUAITA»:
Esta playa suele estar poblada por un público internacional: mucha gente joven, familias, parejas y personas mayores, ya que Cala San Vicente es de fácil acceso.
¿Como llegar desde la villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?
Una de las mejores playas para ir con los niños. El mar está siempre en calma y, además, se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, como kayak, paddle surf, motos de agua, excursiones en barco a Benirrás, etc.
Mira la ruta desde «CAN PEP DE SA GUAITA»:
Si lo que buscas es perderte y escaparte en un entorno único y tranquilo en el norte de Ibiza, el propietario está listo para diseñar contigo unas vacaciones inolvidables. Alquile la casa vacacional de ensueño directamente con un propietario local y no pierda tiempo ni dinero con las agencias de alquiler. ¡Ibiza te está esperando!
Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!