CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

Mercados de compras en ibiza

compras en IBIZA

Revisión & Consejos

El norte de Ibiza tiende a ser más tranquilo que otras partes de la isla. Sin embargo, hay varios lugares de compras conectados con música en vivo y actividades de entretenimiento, así como también se conoce la parte sur de la isla. ¡Inspírate con nuestros consejos de compras!

Sant Joan de Labritja market

Mercadillo de Sant Joan

El mercadillo hippy de Sant Joan ofrece una variedad de pequeñas obras de arte, y también la posibilidad de charlar con sus productores directos.

Benirrás Mercadillo Hippie

Un auténtico mercadillo hippie de Benirrás, que es el complemento perfecto para una puesta de sol en la famosa playa de Cala Benirrás.

Benirras market

Mercadillo Nocturno

Las Dalias en San Carlos también te da la bienvenida a su acogedor restaurante y «Soul Bar» con los mejores Dj’s. Es una versión más relajada del Mercado de los Sábados Las Dalias.

Mercadillo Punta Arabí​

Este mercado ofrece muchos productos hechos a mano. Varios bares y restaurantes ofrecen tapas y bebidas locales. Además, los tambores y la música en vivo se suman al ambiente animado.

Hippie markets in Ibiza

El mercado de Sant Jordi, en Ibiza aunque pertenece a San José, es uno de los mercadillos más auténticos y sin duda uno de los favoritos por los residentes de la isla.

Si lo que buscas es perderte y escaparte en un entorno único y tranquilo en el norte de Ibiza, el propietario está listo para diseñar contigo unas vacaciones inolvidables. Alquile una casa de vacaciones de ensueño directamente con un propietario local y no pierda tiempo ni dinero con las agencias de alquiler. ¡Ibiza te está esperando!

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírase directamente con la gente local y le mostraremos lo que vale la pena visitar!