CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

HISTORIA DE SA GUAITA

CAN PEP DE SA GUAITA

¿Estás buscando un lugar acogedor y privado para tus próximas vacaciones en Ibiza? Si prefiere un lugar tranquilo ubicado en la parte norte de una de la isla con más glamour del Mediterráneo, nuestra casa «Can Pep De Sa Guaita» es el lugar perfecto para Usted.

La moderna casa de vacaciones “Can Pep De Sa Guaita” está situada en Sant Joan de Labritja, uno de los pueblos con más encanto de la isla por su casco antiguo y su entorno rural. Esta gran villa de lujo ha sido creada como una mezcla perfecta entre sus modernas instalaciones y la parte natural de su ubicación. Rodeada de pinos y naturaleza tranquila, es un lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones en familia en los pintorescos paisajes del norte de Ibiza.

WEB - foto 2000x1500 (5)

Sant Joan de Labritja

Un pueblo acogedor y atmosférico, donde se encuentra «Sa Guaita», ofrece todos los domingos durante todo el año un mercado artesanal muy famoso que comenzó en 2012. Día lleno de música en vivo, comida callejera y mercadillo lleno de productos locales, conecta personas de diferentes idiomas, culturas,  edades. Por otro lado, Sant Joan es un pueblo blanco muy tranquilo durante el resto de la semana.

Hay una historia detrás

“Can Pep De Sa Guaita” pertenece a una familia ibicenca, que construyeron ellos mismos la moderna casa de vacaciones. Dado que el propietario es un constructor apasionado, diseñó la villa hasta el último detalle con el apoyo del famoso arquitecto Iván Torres Ramón.

Outdoor bath
Web - cover post villa (2)
WEB - foto 2000x1500 (6)

La villa tiene varios detalles. Algunas están vinculadas a la tradición y la historia de la tierra. Un exuberante césped se extiende hasta los huertos y una antigua noria recuerda las raíces ancestrales de la tierra.

La casa se llama «Can Pep De Sa Guaita», que significa la vista de Pep, ya que el antiguo propietario de la tierra, donde hoy se encuentra la villa, se conocía como «Pep». La conexión del modernismo con las tradiciones hace que la villa contemporánea sea única.

Si lo que busca es perderse y escapar en un entorno único y tranquilo en Ibiza, el propietario está listo para diseñar con Usted unas vacaciones inolvidables. Alquile una casa de vacaciones de ensueño directamente con un propietario local y no pierda tiempo ni dinero con las agencias de alquiler. ¡Ibiza te está esperando!

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!