Ibiza tiene dos caras muy distintas, lo cual hacen de la isla un lugar mágico y especial. Aunque es cierto que el invierno tiene aspectos tan mágicos que atrae a miles de turistas cada invierno.
Una belleza particular rodea la isla en invierno, es el lado más auténtico, así que no pierdas la oportunidad de visitarla.
Primera razón, descubrirás la isla más natural y limpia. Un ambiente ideal rodea Ibiza en invierno debido a diferentes factores como temperaturas agradables, para que pueda disfrutar de diferentes excursiones, playas, actividades y deportes de aventura sin aglomeraciones de personas.
Octubre, noviembre y diciembre son meses en que la climatología combina perfectamente con actividades como caminar en la playa, tomar el sol, rutas con bicicletas, motocross, montar a caballo, y mucho más.
Las puestas de sol en invierno son las mejores del año, el aire fresco, el medio ambiente y el silencio, crean un ambiente ideal para disfrutar de una puesta de sol mágica.
La tercera razón, y una de las más importantes y desconocidas por algunos turistas es la gastronomía de la isla, una de las actividades más importantes en la isla. Se puede disfrutar de platos especiales con comida fresca y un paisaje precioso.
Algunos pueblos como Sant Miquel, Sant Vicent de Sa Cala o Sant Joan tienen diferentes opciones de restaurantes para disfrutar.
El marisco y el pescado fresco son algunas de los manjares más deseados en la zona.
Durante la baja temporada, puede visitar los lugares más famosos de Ibiza sin gente, completamente solo, esto puede ayudar a estar relajado, lejos de la tecnología o problemas diarios y de la vida cotidiana. En algunas ciudades no gozan de ese privilegio, en Ibiza, tienes a dos pasos cualquier paisaje para disfrutar y encontrar un momento de calidad. Esta es una de las mejores ventajas, la desconexión de nuestra vida diaria es difícil, e Ibiza es un lugar que ofrece esa posibilidad y mucho más.
Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!