CAN PEP DE SA GUAITA

Retiro Merak (31 Oct al 3 Nov 2024) Más Info

License:
ET-1041-E

Retiro Meraki
3-10 Mayo Más Info

Licencia: 
ET-1041-E

LOS MEJORES chiringuitos en Ibiza

CHIRINGUITOS EN EL NORTE

Los chiringuitos de Ibiza ofrecen la combinación perfecta de sol, mar, cócteles de lujo y comida deliciosa. Algunos conectan la modernidad y el lujo, mientras que otros adoptan la belleza natural y el ambiente hippie de la isla. Todos tienen un alto nivel de comodidad, brindan un servicio excelente y evocan una verdadera sensación de vacaciones.

Consulta nuestros consejos de TOP chiringuitos en el norte de Ibiza. Siga leyendo para ver nuestra selección de lugares de ensueño para relajarse junto a la playa, inspírese y siéntase libre de utilizar nuestro servicio de conserjería para hacer su reserva con anticipación.

Impresionantes vistas al mar en Cala Nova, combinadas con el estilo mediterráneo del restaurante y las coloridas sombrillas crean un ambiente único en Aiyanna Ibiza. Un variado menú mediterráneo le mantendrá satisfecho hasta el atardecer.

Un beach club ubicado en la playa de s’Argamassa que ofrece un paraíso de lujo para los influencers, celebridades y VIPs. Un restaurante con estilo, Nikki Beach Ibiza ofrece cócteles creativos, sabores locales y vistas panorámicas del mar Balear.

Chiringuito de estilo ecológico en la playa de Benirrás, cuyos elementos conectan la tierra con el mar. Vive momentos auténticos en Elements Ibiza rodeado de música en vivo, hippies tocando los tambores y personas alternativas.

On the Beach Ibiza tiene vistas a una exuberante playa dorada de Cala San Vicente y un impresionante mar, en medio de espectaculares colinas, este idílico telón de fondo es perfecto para relajarse y disfrutar de lo que la vida ofrece.

Atzaró es probablemente el mejor lugar de playa de Ibiza para almuerzos ricos, deliciosa comida saludable, jugos y coloridos cócteles justo en la playa natural de Cala Nova y el Mediterráneo como telón de fondo.

La mayoría de estos chiringuitos funcionan con entrada gratuita y ofrecen las bebidas más ricas y económicas que las discotecas ibicencas, pero aún así cuentan con grandes DJs locales o internacionales invitados. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de conserjería para crearle una reserva con antelación.

Descubre Ibiza con Sa Guaita Team

Un pequeño equipo apasionado por crear auténticas experiencias. Ofreciendo un servicio de atención al cliente único y excepcional en el corazón de Ibiza. ¡Inspírate directamente con la gente local y lee mostraremos lo que vale la pena visitar!