CAN PEP DE SA GUAITA

Contacto Propietario:
+34 649 759 791.

Licencia: ET-1041-E

Contacto Propietario : +34 649 759 791.

DEGUSTACIÓN DE VINOS EN IBIZA

LOS VINOS LOCALES

Ibiza cuenta con las referencias históricas más antiguas en cuanto a la producción y comercialización del vino ibicenco en las Illes Balears. Las bodegas se iniciaron con la presencia de los cartagineses, que se habían asentado en el siglo VII a.C. en la isla mientras establecía la colonia de Ebusus.

Ganando prestigio por su sabor y aromas inigualables, los viñedos de Ibiza han creado botellas premiadas de la calidad más excepcional. Los vinos ibicencos obtuvieron la notable calificación de ‘Vi de la Terra Ibiza’. Si eres un amante del vino, ¡no dudes en inspirarte con nuestra Guía de Bodegas!

La bodega Can Maymó está situada en el norte de Ibiza, en la localidad de Sant Mateu. Es una bodega familiar puesta en marcha en 1995 por Antonio Costa. Pruebe las variedades Moscatel cultivadas en Santa Agnès o las deliciosas variedades locales Merlot y Syrah.

¿Qué es la dirección de nuestra villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?

Fundada en 2007 como Vinos Totem, Ibizkus se ha consolidado desde entonces como una bodega líder en la isla de Ibiza y su mayor exportadora de vinos. Visite esta bodega de «vanguardia» con vistas a través de un panel de vidrio a la bodega, completa con barricas de roble francés. 

Echa un vistazo al camino desde «CAN PEP DE SA GUAITA»:

Una bodega establecida en 1997, ofrece vinos y aceites de oliva ecológicos de un hermoso viñedo cerca de San Antonio. Pruebe el Cabernet Sauvignon o Chardonnay local del mayor productor de vino en Ibiza.

¿Qué es la dirección de nuestra villa «CAN PEP DE SA GUAITA»?

SA COVA

Explora los viñedos y rincones de Sa Cova en San Mateo, cata sus vinos y empápate del ambiente de una de las bodegas más famosas de Ibiza. Disfruta de los vinos locales ibicencos en una zona rural, visita la bodega más antigua en Ibiza (inaugurada en 1990).

Echa un vistazo al camino desde «CAN PEP DE SA GUAITA»: